Regala Salvador Bueno 1 mil 200 litros de leche

Redacción – Dimensión

El alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, regaló 1 mil 200 litros de leche para las familias más necesitadas, donde fueron beneficiadas 400 familias.

El munícipe comentó que estas acciones las continúa realizando porque desde el inicio de su gestión durante esta administración, el objetivo siempre ha sido ayudar a las familias armeritenses de escasos recursos.

“Es un gusto ayudar y saber que desde que tomé el cargo como Presidente Municipal me he dado a la tarea de buscar las diferentes formas de apoyar a toda la gente, principalmente a los que menos recursos tienen”, resaltó.

A su vez, la señora Griselda Ortiz López, quien fue una de las beneficiadas con este producto lácteo gratuito, agradeció a Salvador Bueno, “y le reconozco que siempre ha estado cercano a toda la gente, siempre lo miramos que se preocupa sinceramente con lo que lo que necesitamos”.

Así mismo, el señor Rafael Vaca felicitó al alcalde por seguir realizando este tipo de acciones que benefician a las personas que ocupan este tipo de productos porque viven al día, “y esto nos ayuda bastante, sobre todo a las familias más necesitadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: