Inauguran primera etapa de gimnasio en Ixtlahuacán

Redacción – Dimensión

El presidente municipal Carlos Carrasco a inauguró la primera etapa del gimnasio municipal en Ixtlahuacán, una obra que por su ubicación dentro de las instalaciones de la unidad deportiva, establece el primer gimnasio con espacio propio.

“Nos da gusto poder inaugurar una obra muy solicitada por la población, de manera específica por los jóvenes. Es un gimnasio que tendrá su espacio propio, anteriormente para su funcionamiento, se rehabilitaban bodegas o se rentaban lugares, hoy con esfuerzo y compromiso de esta administración, queda instalado dentro de la unidad deportiva, lo que contribuye a la mejoría de la infraestructura en este rubro. Mi mayor anhelo es que  pronto podamos abrirlo al público, respetando siempre los protocolos de salud”, profundizó.

El alcalde expresó que el recurso para la ejecución de la obra proviene del Fondo de Aportación a la Infraestructura Social Municipal FAISM 2020 y se invirtió poco más de 800 mil pesos.

Y de acuerdo al comunicado de prensa, en esta celebración estuvieron la diputada local Isabel Martínez, la síndico Lucía Rebolledo, así como las regidoras Lesli Virgen, Juanita Sánchez; el director de Deportes, Víctor Paz; y el director de Planeación, Martín Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: