Hoy

Nonantzin Medina

Hoy, no quiero irme sin luchar, sin dejar una sola duda de que hice todo lo que estuvo de mi parte para que esto funcione, te amo con gran pasión y hasta con locura se podría decir, quiero ser parte de ti, por completo… quiero estar en tus buenos y malos momentos, quiero que me sientas tuya, yo sentirte mío.

Esto sé que no será fácil, pues existen aún heridas por sanar, lágrimas por llorar, maldiciones que gritar, para que nuestra alma se encuentre finalmente tranquila y con ello emprender un nuevo camino de entendimiento, amor, confianza y felicidad.

No tengo miedo al futuro, sé que sin ti sería difícil, pero no imposible, pero antes, tengo que demostrarme y demostrarte a ti que puedo ser alguien especial, que puedo ser no solo una cara o un cuerpo, puedo ser corazón y alma, fortaleza y apoyo.

Y es que, a lo largo de nuestra vida juntos, eso he intentado ser para ti, esa persona que te llene, que esté en tus buenos momentos, pero también en los malos, alguien con quien te sientas orgulloso de poder llevar de la mano en el camino por andar, en las luchas, en los momentos de alegría, en los momentos de dolor.

Hoy solo te pido entendimiento ante mis miedos ante el dolor sufrido. Hoy necesito de tu abrazo constante, pero real, un te amo que salga no solo de tu boca, sino de tu corazón, un ¡todo estará bien, a pesar de las adversidades!, un estoy contigo porque eres mi complemento.

Necesito tu calor corporal, pero también tu calor del alma, ese que me arrope cuando tenga ganas de llorar, ese que cuando tenga frío en el corazón pueda brindarme el calor que necesito.

El pasado, sí, debe quedar atrás, pero también que sirva de experiencia, de lo que debemos y no hacer si queremos que esto funcione, de decir siempre la verdad ´por muy dolorosa que sea.

La verdad dignifica, por muy dolorosa que esta sea, la mentira, nunca reflejará lo que somos en realidad, nos perdemos de la esencia, nos perdemos de la realidad, nos perdemos de ser lo que en verdad queremos ser.

Hoy, simplemente abro mis alas para volar junto a ti, a tener un futuro, que sin bien sea incierto al desconocer qué pasará, que este vuelo sea de confianza mutua, de que estamos juntos porque así lo queremos, porque hay el amor necesario para salir avante de este caminar desconocido, en donde siempre haya la fortaleza de ser tú, de ser yo, pero también de ser nosotros.

Te amo con tus demonios, tus miedos. Te amo con tu fuerza para seguir adelante. Te amo por lo que eres cuando decides quitarte las máscaras,

Te amo por tu fortaleza para vencer obstáculos.

Te amo por encima de tus defectos,

Te amo cuando te veo a los ojos y siento tu abrazo real.

Solo te pido, por último, que me ames, que me comprendas y que tú también luches por lo que hoy, intentamos crear,

Una verdadera relación de amor y comprensión

De apoyo y esfuerzo mutuo.

Hoy simplemente te pido, nunca más permitas que entre nosotros haya barreras que no permitan tocarnos, muros que nos dividan…

Hoy simplemente quiero ser tu amiga, amante, confidente, tu razón de impulso, tu cómplice, tu ser especial…

Hoy simplemente quiero ser tu mujer…

Sin papeles, sin anillos

Simplemente con el compromiso de ser

Lo que nos merecemos…

Para lo que vivimos

Y por lo que vivimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: