Necaxa y Cruz Azul buscan consistencia

*Los Rayos y La Máquina han tenido un arranque inconsistente de torneo y se miden en la fecha cinco en el estadio Victoria

Con Rodrigo Aguirre fuera de la convocatoria por presentar un desgarro en la pierna izquierda, el Necaxa recibe al Cruz Azul en la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021. El uruguayo y refuerzo de los rojiblancos debutará en semanas ante el Monterrey.

Los Rayos vienen de sumar un valioso punto en la fecha anterior cuando visitaron a los Tigres de la UANL y obtuvieron un empate. Por su parte, La Máquina ganó, gustó y goleó al Querétaro jugando como local.

El conjunto hidrocálido tuvo un arranque inconsistente, y este viernes buscará su segundo triunfo consecutivo jugando en el Estadio Victoria. Los goles no han caído como se esperaba en Aguascalientes, la buena noticia para el equipo de José Guadalupe Cruz, es que podrá contar con Ian González, tras haber cumplido con un partido de sanción. Maxi Salas, Daniel López o Martin Barragán acompañarán arriba al español.

Por Cruz Azul, el juego podría representar el debut de Alexis Peña, que se suma al cuadro cementero luego de formar parte de Chivas y Necaxa.

Un triunfo necaxista, significaría posicionarse entre los ocho primeros de la tabla. Para Cruz Azul ganar lo colocaría como líder general.

Bryan Carvallo se unirá al Necaxa en los próximos días, procedente de Universidad de Concepción, club donde cumplía su préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: