Pumas y Atlas no se hacen daño en CU
*Universitarios y rojinegros igualan sin goles en un duelo que se caracterizó por carecer de emociones en las áreas
Fue un domingo desangelado en el Estadio Olímpico Universitario. El partido de la jornada cuatro del Torneo Guardianes Clausura 2021 entre Pumas y Atlas, careció de llegadas, emociones y goles. Capitalinos y tapatíos igualaron 0-0.
Universidad parece estar padeciendo la vida sin los delanteros que tenía el torneo pasado, el paraguayo Carlos González, quien se fue a los Tigres y el argentino Juan Ignacio Dinenno, lesionado desde la fecha dos. Por segundo partido consecutivo, los dirigidos por Andrés Lillini se fueron en blanco.
No obstante, en esta ocasión, los auriazules generaron todavía menos oportunidades que en el duelo que perdieron la semana pasada contra los Gallos de Querétaro.
La única esperanza de anotar para ellos en el primer tiempo, estuvo en que el árbitro César Arturo Ramos marcara un penal a su favor al minuto 26, por una supuesta mano de Diego Barbosa. Sin embargo, los asistentes de Ramos en el VAR, le informaron que no había elementos para señalarlo.
La otra opción que tuvieron para marcar llegó hasta el 78’, cuando el delantero Emanuel Montejano bajó un balón para Juan Pablo Vigón dentro del área, pero el exfutbolista de los rojinegros no logró darle una buena dirección a su intento de tijera.
A falta de los partidos que restan por disputarse en la jornada, los Pumas subieron a la décima posición con cinco unidades, mientras que los Zorros, quienes hilvaranon su cuarto encuentro sin anotar, por lo menos sumaron su primer punto del torneo, aunque no será suficiente para salir del fondo de la tabla.