Virgilio Mendoza: Sin decidirse quien encabezará alianza PVEM-PT a gubernatura

*Es urgente se tome una decisión, reconoce el precandidato del Verde Ecologista al Gobierno del Estado *En caso de que no se concrete la alianza, el PVEM irá solo en la elección, dice

Redacción – Dimensión

“No se ha llegado a una decisión”, respondió enfático el precandidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, tras cuestionársele si hay una ruptura entre los partidos PVEM-PT.

“No se ha llegado a una decisión, pero sí es algo que a nosotros como Partido Verde, como la dirigencia lo ha manifestado, es urgente, hay mucho trabajo político que se debe de hacer, se tienen que desdoblar todos los cargos”, detalló.

De esta manera, dijo que cada día hay la incertidumbre que consideró no abona ni ayuda en nada, pero que esperarán a que se encuentre el punto exacto para que permanezca la alianza.

“Y de no ser así, la dirigencia del Verde tendrá que tomar una decisión, esperemos, insisto, que siga vigente y que no se rompa”, ponderó.

Sostuvo enseguida que la decisión está detenida porque no se ha encontrado el mecanismo de medición que sea validado por ambas partes para que de esta forma haya satisfacción del resultado y se dé un respaldo.

“Entonces en tanto no se llegue a ese acuerdo va estar muy complicado. Insisto, espero que impere la civilidad y el acuerdo para que esta importante alianza que ha despertado interés en la ciudadanía, pueda continuar”, profundizó.

Al finalizar, remarcó Virgilio Mendoza que en caso de que no se concrete la alianza, el Partido Verde Ecologista irá solo en la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: