Continúa la rehabilitación de caminos rurales en Ixtlahuacán
Redacción – Dimensión
Resultado de la conjunción de esfuerzos, de la gestión con maquinaria ante el Gobierno del Estado y de la aportación municipal para la operatividad de los trabajos, el alcalde Carlos Carrasco continúa con la rehabilitación de caminos rurales o sacacosechas que permiten la comunicación entre comunidades y facilitan el tránsito de productos agrícolas.
En esta etapa, dijo, se rehabilitaron 8 kilómetros que benefician a ejidatarios de Jiliotupa, Las Trancas y La Presa, además se culminó la reparación del camino Ángeles de Los Infiernos, que conduce desde la localidad de Tamala hacia la comunidad de Cofradía de Hidalgo en el municipio de Tecomán, con ello se suma la cantidad de más de 70 kilómetros reacondicionados, considerando lo realizado el año pasado.
El edil se refirió a este programa como un acierto de su gobierno de atender a las peticiones de los pobladores. “Estamos conscientes que con la rehabilitación de estos caminos ayudaremos en el fortalecimiento de la economía del municipio, y en su mayoría facilitaremos en la intercomunicación de localidades por vías más rápidas. Agradezco el apoyo a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado por atender esta solicitud y a mi Cabildo por la aprobación de recursos para realizar estos trabajos”.
De acuerdo al comunicado, en el lugar donde se desarrollan los trabajos, estuvo el director de Planeación Martín Pineda, quien adelantó que en breve se rehabilitarán 12 kilómetros más de la carretera Agua de la Virgen a la comunidad 26 de Julio.