Cofradía de Morelos se beneficia con obras

*Con una fuerte inyección de recursos del FAIS 2020

Redacción – Dimensión

Con una gran participación de los ciudadanos beneficiados, autoridades del municipio de Tecomán entregaron este fin de semana importantes obras realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020.

En Cofradía de Morelos, con una inversión de $ 90,000.00 pesos,  alrededor de 24 familias se benefician con la instalación de 4 módulos de juegos infantiles, que se derivan del programa de rehabilitación de parques y jardines en localidades rurales.

Ahí mismo, destaca la construcción y perforación de un pozo profundo de agua potable en donde se invirtieron $ 1´095,496.73 pesos, logrando abatir el problema de desabasto de agua que se venía arrastrando en esa población.

De igual forma, se había rehabilitado ya, en Cofradía de Morelos, la cancha de futbol, con una inversión de $ 499,279.47 pesos, en donde se colocó el cerco perimetral de malla ciclónica, sistema de riego y entró, al programa de rehabilitación del sistema de iluminación en espacios deportivos de localidades rurales; logrando la Iluminación de una cancha deportiva; y se tiene contemplado la iluminación del campo de fútbol.

Asimismo, se colocaron 50 luminarias led y acciones adicionales con una inversión de $ 192,500.00 pesos, recursos del FAIS 2020, dentro del programa de rehabilitación del sistema de alumbrado público en Localidades Rurales del municipio de Tecomán.

Recordar que en esa misma localidad, también se rehabilitaron 600 m² de pavimento de empedrado en calle Netzahualcóyotl,  entre calles Pípila y Moctezuma en la Localidad de Cofradía de Morelos, con una inversión de $ 267,434.06 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: