Se reincorpora Rafael Mendoza, como alcalde de Cuauhtémoc

*Para seguir trabajando, en beneficio de la gente *Reconoce la labor de Julio Borjas Cárdenas, como alcalde interino

Redacción | Dimensión

Luego de un periodo en que se separó del cargo, este 23 de enero, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, se reincorporó a sus funciones constitucionales como alcalde para las que fue electo por segunda vez, por los ciudadanos de este municipio.

El alcalde interino, Julio Borjas Cárdenas entregó de manera simbólica, las llaves de la alcaldía al presidente municipal constitucional, Rafael Mendoza, quien a su vez, le  agradeció e hizo un reconocimiento, por haber cuidado y gobernado bien y con responsabilidad, el municipio, durante el lapso en que estuvo al frente del cargo.

En un mensaje de video transmitido por redes sociales desde su página personal, el presidente municipal, Rafael Mendoza informó al pueblo de Cuauhtémoc, que a partir de este 23 de enero, se incorpora a los trabajos del ayuntamiento, para continuar como alcalde, al frente del municipio.

Agradeció a los habitantes del municipio, por su confianza, su respaldo y apoyo, enfatizando que seguirá trabajando con entusiasmo y dedicación, a favor de la gente, y a los funcionarios, por hacer equipo con julio Borjas Cárdenas, para sacar adelante los asuntos, en el lapso del interinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: