Gaby López culmina en el lugar 11 del Torneo de Campeones

*La golfista mexicana no pudo revalidar el título obtenido el año pasado en el certamen de la LPGA, Jessica Korda fue la ganadora

La golfista estadunidense Jessica Korda se impuso este domingo en el Tournament of Champions, primer evento del circuito LPGA en 2021, al derrotar en el playoff final a su compatriota Danielle Kang. La mexicana Gaby López finalizó en la onceava posición.

Korda, hija del extenista checo Petr Korda, se hizo así con su sexto título de LPGA en el torneo disputado en el Four Season Golf & Sports Club de Lake Buena Vista (Florida).

En una emocionante última ronda, Korda firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, por 68 de Kang, que había arrancado la jornada como líder.

Ambas jugadoras empataron a un total de 260 golpes y el torneo se decidió en un desempate en el que se impuso Korda, de 27 años.

Nelly Korda, hermana menor de la ganadora, concluyó en tercer lugar con un total de 262 golpes, después de una espectacular última ronda de 64 golpes.

La mexicana Gaby López, ganadora del torneo en 2020, concluyó en el 11º lugar, compartido con otras dos jugadoras, con un total de 273 golpes y una última tarjeta de 69 golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: