Declina Lilia Ulloa a favor de Claudia Anaya

*La ex aspirante consideró que la candidata de “Va por Zacatecas” representa el proyecto más sólido para el estado

Redacción – Dimensión

Martha Leticia Ulloa Hermosillo, hasta hoy contendiente por la candidatura a la gubernatura de Zacatecas por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), decidió desistir de su aspiración, en aras de abonar a la unidad y sumar sus propósitos a favor de la precandidata de la colación “Va por México”, Claudia Edith Anaya Mota, quien, de esta manera, se convierte en candidata única de este instituto político para el Gobierno de la entidad.

Ante los medios e comunicación, Ulloa Hermosillo consideró que Claudia Anaya representa el proyecto más sólido para Zacatecas, para el PRI y los otros partidos que conforman la alianza. Por ello, subrayó que se suma a ese gran esfuerzo, por el bien del estado y los zacatecanos, por el bien del PRI y por la consolidación de la alianza “Va por Zacatecas”.

En compañía del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE),  Enrique Flores Mendoza,  destacó que la Senadora con licencia es una política viva, real, veraz y de auténtico compromiso. Es una priista cuya trayectoria es ya, un referente a nivel nacional y estatal, que ha demostrado con creces que su motivación permanente de servir a los demás ha dado frutos y resultados, que están presentes en todos los municipios del estado, mediante obras sociales y públicas, gestiones médicas, legales y políticas, y una enorme cantidad de apoyos a grupos vulnerables.

En su oportunidad, Flores Mendoza, agradeció a la ex contendiente su manifiesto de sumarse a la unidad en favor de Claudia Anaya, porque con ello, el priismo de la entidad cierra filas en una sola figura. Se trata, subrayó, de una muestra más del entendimiento, de la capacidad de diálogo y el consenso que caracteriza al Revolucionario Institucional.

En el diálogo con los medios de información, dejó claro que la precandidatura de Claudia Anaya no es imposición de nadie. “Los tres partidos con mayor historia en la vida política del país decidimos ir juntos, para atender las demandas de la ciudadanía; a eso obedece la alianza. Así como a detener el peligro que representa Morena para el país, y específicamente para el estado de Zacatecas”, sostuvo el líder estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: