Abuelita de Thalía mejora de salud

*Laura Zapata reveló que el asunto de su abuelita se resolvió y que la ha dejado agotada

A una semana desde que doña Eva Mange, abuelita de Thalía, tuvo una merma de salud, fue su nieta Laura Zapata quien esta tarde dio a conocer que la salud de la señora de 103 años de edad está mejorando.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la actriz de teatro reveló que el asunto de su abuelita se resolvió y que la ha dejado agotada, pero que también sabía que todos comprendían la situación por la que estaba pasando.

Recordemos que fue ella quien hace poco más de una semana dio a conocer que su abuelita tuvo un problema en su salud en el asilo donde la cuidaban, aunque en su momento sin dar muchos detalles al respecto.

A su voz se sumó la de la cantante Thalía, quien también pidió en diversas ocasiones que oraran por su abuelita, quien hace unos días llegó a la edad de 103 años.

“Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió la cantante de 49 años en la publicación donde alzó la voz a propósito del problema que tenía doña Eva.

Sin embargo fue Laura Zapata quien reveló que la señora tenía nueve úlceras de decúbito, unas lesiones en la piel y el tejido inferior que resultan de una presión prolongada sobre la piel, de acuerdo con información disponible de la clínica Mayo.

La actriz de teatro afirmó hace unos días que la situación de salud de su abuelita se la ocultaron durante “todo este tiempo” y que luego de ver el daño ocasionado a su abuelita buscaba que se tomaran cartas en el asunto y que hubiera “cárcel a responsables”.

Ante la actualización del estado de salud de la señora Eva Manges, Laura Zapata recibió muchos mensajes de solidaridad y le desearon una pronta recuperación a su abuelita, a la vez que le externaron sus cadenas de oración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: