Toluca quiere hacer respetar su infierno
*Rodrigo Salinas, zaguero de los Diablos Rojos, resaltó la importancia de que el equipo escarlata haga valer su condición de local
Tras seguir invictos en 2 jornadas del Guardianes Clausura 2021 con 4 de 6 puntos posibles, los Diablos Rojos de Toluca se preparan para enfrentar este domingo al Necaxa en el Estadio Nemesio Díez.
El defensa Rodrigo Salinas destacó la importancia de hacer pesar la localía y conseguir puntos ante cualquier equipo que visite el “infierno”.
Si en casa nos hacemos muy fuertes tenemos muchas posibilidades de estar en la liguilla y poder ganar un título, eso lo hemos platicado, lo sabemos. La idea es que el equipo en casa se haga fuerte, que respeten nuestro estadio, así que saldremos a apretar para poder hacerlo una plaza muy fuerte”, explicó.
La ofensiva es el punto destacado de los dirigidos por Hernán Cristante, ya que han conseguido 4 anotaciones en 2 fechas, algo que para Salinas refleja el buen momento por el que pasa el equipo.
Llevamos 4 goles en dos partidos; es muy temprano el torneo, pero el equipo se ha visto bien en el funcionamiento en la parte de arriba, y defensivamente igual. Vamos por buen camino, estamos trabajando muy fuerte para lo que viene del torneo y poder aspirar a cosas grandes”, subrayó.
De los últimos 5 duelos como local ante Necaxa, Toluca ha ganado 3, suma un empate y una derrota.