Rehabilitan 4 kilómetros de caminos sacacosechas en Armería

Redacción – Dimensión

El alcalde Salvador Bueno Arceo llevó a cabo acciones para mejoramiento de los caminos sacacosechas y así beneficiar a cientos de personas que diariamente acuden a laborar dentro de los predios del ejido Cuyutlán, El Pelillo y pequeña propiedad.

Salvador Bueno dijo que la rehabilitación de este camino conocido como “El Alto”, es una muestra de la preocupación que tiene hacia los trabajadores del campo, “y siendo sinceros este camino estaba en malas condiciones ya y a petición de varios trabajadores es que con gusto decidimos arreglarlo”.

El edil dijo además que a través de maquinaria es que se logró rehabilitar este camino, “se trabajó en toda la zona, ya que fueron alrededor de 4 kilómetros los que la maquina estuvo acomodando este camino”.

Por último, destacó que ahora que ya se rehabilitó este camino, diariamente todos los vehículos que circulan para acudir a sus lugares de trabajo de campo, lo pueden hacer con más seguridad, “sin preocuparse por que su vehículo pueda averiarse por cómo estaba anteriormente el camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: