Bárbara de Regil agradece ser tendencia tras ser acusada de homofóbica

*De Regil vuelve a estar en medio de la polémica por usarios que comparten imagenes de ella con frases contra la comunidad LGBTTIQ

Tras ser acusada de homofóbica por unos memes que comenzaron a circular en redes sociales, la actriz Bárbara de Regil nuevamente ha salido a defenderse y explicó que no ha publicado nada en contra de la comunidad LGBTTIQ.

Además agradeció ser tendencia nuevamente,  “Ser tendencia siempre se agradece (decía mi abuela chayo, no existe la mala publicidad )”.

Desde el jueves pasado comenzó a circular una polémica publicación, que a manera de broma, decía que ella era la responsable del hundimiento de un barco en el que iban a bordo varias personas de la comunidad gay en Puerto Vallarta; hecho que ocurrió hace unas semanas.

A través de sus redes sociales, la influencer detalló en un video que esa foto no la subió ella y que fue modificada de una imagen que había subido días antes a su Instagram, mostrando cuál era la verdadera y cuál la falsa.

A poco más de una semana, De Regil vuelve a ser tendencia en redes sociales por usarios que comparten imagenes de ella con frases homofóbicas, por lo que tuvo que aclarar nuevamente  la situación y explicar que esos supuestos mensajes son falsos.

“Ser tendencia en twitter por memes inventados por gente aburrida … no se si reír , llorar o agradecer …Creo que agradecer, porque aunque apoyo y AMO a la comunidad LGBTTIQ ser tendencia siempre se agradece (decía mi abuela chayo, no existe la mala publicidad )”, se lee en su mensaje.

En más de una ocasión, la protagonista de “Rosario Tijeras” ha hecho memes de su tan comentado cuerpo, mostrando a los cibernautas que también sabe reírse de sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: