El maestro Virus va por más retos
*”El Pequeño Gran maestro” aprendió que no debe de abrir la boca tan fácilmente, luego de la lucha de apuestas contra Metálico. Aplaude que se realice la Copa de Profesores
El 2020 fue el año de la oportunidad esperada para Virus y sus compañeros “Los Cancerberos”, y es que nunca se imaginaron que la gente los apoyaría de manera tal, que los llevaron como retadores por los Campeonatos Nacionales de Tercias. Con gusto aceptarían trabajar frente a la Nueva Generación Dinamita y, es más, dijo que, de darles el apoyo, ellos demostrarán que están hechos para otros retos, cómo podrían ser los Guerreros Laguneros.
Virus recordó la lucha más importante en su carrera, la del retiro frente al Pedro Infante de la lucha, Metálico.
Fue una apuesta que hice inconsciente cuando la hice, me dejó una gran experiencia y madurez para no abrir la boca tan fácilmente”, dijo.
Ante el impulso de que se realice la Copa de Profesores, Virus señaló que: “sería algo novedoso, no lo he visto en ningún lado. Me he enfrentado a Solar o al maestro Panther y creo que sería fabuloso un evento así y luego, luego levanto la mano”.
Además, habló de lo difícil que es entregarse totalmente a la lucha pues se sacrifica a la familia, el tiempo, diversiones, pues la lucha es como otra esposa.
Pocas veces, El Pequeño Gran maestro se ha referido a sus inicios como maestro y sin importarle si sus discípulos lo mencionan o no, o si se le reconoce o no, él desempeña con gran gusto un trabajo para lo que fue contratado y enseña a sus alumnos las bases de la lucha libre.
En sus inicios, entrenó con Fuerza Aérea y cuando sintió que ya no estaba aprendiendo más, buscó a otros maestros, sin abandonar al primero. Después tuvo algunas luchas y cuando regresó con su primer maestro, ya no había nadie, por lo que le sugirieron que compartiera lo aprendido. Así lo hizo y cuando menos lo esperó, su maestro regresó cuando entrenaban lucha olímpica, se subió y con actitud prepotente se enfrentó a los muchachos, Virus le dijo: “si no está dispuesto a entrenar, mejor bájese. Así lo hizo y se fue”.
Señaló que a muchos profesores les falta profesionalismo, por lo que recomendó a quienes pretenden ser luchadores a buscar buenos maestros.