Bravos y Xolos dividen puntos

*El cuadro de Luis Fernando Tena desaprovecha una pena máxima que pudo ser el gol del triunfo en la Jornada 2

La frontera fue tierra de nadie. Los Bravos de Juárez tuvieron la pelota y el control para apoderarse de la línea que le pone fin al territorio ante unos Xolos de Tijuana que no mostraron hambre. El empate a cero se dio por las intervenciones de Jonathan Orozco y la mala puntería de los locales.

La división de puntos fue mucho premio para los tijuanenses, que impusieron resistecia más que una propuesta.

En la primera parte, Jonathan Orozco enfrió los ánimos de Juárez. En al menos tres ocasiones, el experimentado arquero intervino para salvar su meta ante la insistencia contra su meta.

Los Bravos, dueños del balón, tuvieron oportunidades a balón parado que no pudieron concretar. El trabajo con Luis Fernando Tena, parece, se ha focalizado en la creación de peligro, pero falta afinar la contundencia.

Xolos no pudo hacerse de esférico, aunque en un par de ocasiones incomodó al arquero Palos, quien también atino en sus intervenciones y anticipaciones para alejar el peligro.

Las ocasiones de gol parece que se acabaron en la primera parte. En el complemento, el partido fue una guerra trabada por la posesión de la pelota, entre faltas, mal estado de la cancha y falta de creatividad por parte de ambos equipos.

Al minuto 77 vino una oprtunidad para los Bravos. Una pena máxima a favor de los de casa, por falta del arquero Orozco, le abrió la puerta al triunfo, pero Darío Lezcano estrelló su disparo en el larguero y frustró la llegada de los tres puntos.

Al final, lo que comenzó con emociones, terminó en tedio y en repartición de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: