Líder del Sindicato del Imss, atento a aplicación de vacunas

Redacción – Dimensión

Todo el personal que está en la primera línea de atención en los hospitales general de Zona de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, deberá estar vacunado contra el Covid-19 durante los próximos cuatro días.

Así lo dio a conocer el secretario general de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Raúl Martínez Llerenas, quien informó que desde primeras horas de este miércoles se comenzó a aplicar la vacuna anti-Covid.

“Tenemos cuatro días para vacunar a todos los trabajadores del IMSS que están en la primera línea de atención en Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, para ello se hicieron listados matutinos y vespertinos de manera organizada,  iniciamos este miércoles a las 8 de la mañana en las 3 zonas”, dijo.

El dirigente gremial, expresó que a Colima llegaron mil vacunas para aplicar en la primera etapa a personal Covid del Seguro Social.

Explicó que se hizo un listado de quienes serán vacunados durante los cuatros días, y se verificaron previamente con el fin de que fuera sólo al personal de áreas Covid quienes reciban el medicamento enviado por el gobierno federal.

Martínez Llerenas además refirió que al momento no hay registro de trabajadores del IMSS que no quieran ser vacunados,  no obstante consideró que quienes no lo deseen se le respetará su decisión.

Además apuntó que durante la jornada participa personal del Gobierno Federal como la Guardia Nacional, quienes resguardan tanto la vacuna como los proceso de vacunación.

Así también aseguró que en el IMSS se cuenta con los medios para mantener la vacuna a la temperatura de menos 70 grados y además se enviaron cámaras de refrigeración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: