Sarah Kohan estalla tras cuestionamientos por ruptura con “Chicharito”

*Hace unos días se dio a conocer que “Chicharito” Hernández y su pareja Sarah Kohan habían decidido separarse; la modelo estalló al cuestionarle sobre el tema

Hace unos días se dio a conocer que Javier ‘Chicharito’ Hernández y su pareja Sarah Kohan habían decidido separarse y por eso no se les veía juntos en redes.

Tras esta noticia, dada a conocer por una fuente cercana a la pareja, el sitio de espectáculos ‘Suelta La Sopa’ cuestionó en exclusiva a la modelo australiana sobre su relación con el futbolista mexicano.

Sin embargo, la también influencer no tomó nada bien estas preguntas y reaccionó de forma poco amistosa con la reportera dejando ver su temperamento y mal carácter que tenía en ese momento.

Tras su salida de un centro comercial de Los Ángeles, vistiendo ropa holgada y un cubrebocas, Sarah fue cuestionada sobre el distanciamiento con ‘Chicharito’, la supuesta infidelidad y si era verdad que ya no vivían juntos.

No obstante, Sarah no tomó con calma las preguntas que respetuosamente le hizo la reportera y reaccionó de una forma poco amigable.

‘Me pueden dejar tranquila, gracias’, fue su primera respuesta, sin embargo la insistencia de la prensa la sacó rápidamente de sus casillas: ‘Por favor, se pueden marchar’, dijo muy enojada volteandose repentinamente hacia la reportera y continuó: ‘Mi vida privada, es privada, no es asunto de ustedes’, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: