Regala Salvador Bueno 2 toneladas de jitomate

*Se benefician más de 600 familias de colonias de Armería

Redacción – Dimensión

El alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, llevó a cabo nuevamente el apoyo para más de 600 familias del municipio, donde regaló 2 toneladas de jitomate en las afueras del palacio municipal.

Con la finalidad de apoyar a los que menos tienen, el edil comentó que estas ayudas continuarán llevándose a cabo durante su administración, “y es algo que yo personalmente lo llevo a cabo, con mis propios recursos, y me nace hacerlo, porque me interesa que todas las familias se beneficien con ello”.

Ante este apoyo, la señora Leticia Ramírez Rodríguez, de la colonia Cristo Rey, agradeció al alcalde Salvador Bueno Arceo porque siempre los ha apoyado a través de diversas acciones, “y ahora nuevamente nos vuelve a regalar jitomate y eso nos ayuda bastante porque es uno de los productos que más necesitamos en nuestra casa”.

Asimismo, la señora Leoncia Pérez Torres, de la colonia centro, dijo que esta agradecida con el munícipe porque desde que es presidente municipal se ha preocupado por ayudar a las personas más pobres, “y sé muy bien que no dejará de hacerlo, porque así lo dice él y así lo hemos visto todos nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: