Atlético de Madrid mantiene el liderato de LaLiga

*El equipo rojiblanco se impone por 2-0 con goles de Ángel Correa y Saúl Ñíguez

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Sevilla este martes en un partido aplazado de la primera jornada de LaLiga para afianzarse como líder del campeonato español.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador (17) y Saúl Ñíguez puso el 2-0 (75), dando los tres puntos al equipo rojiblanco en un partido, que recuperaba el aplazado en septiembre pasado, para dar tiempo de descanso a ambos equipos tras sus compromisos europeos.

Con el marcador a favor tras el primer tanto, los rojiblancos se cerraron atrás, dejando la mayor parte del tiempo el control del juego a los sevillistas, pero los andaluces se estrellaron una y otra vez en el muro defensivo colchonero.

La victoria mantiene a los rojiblancos líderes del campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que marcha en la segunda posición.

El Sevilla, por su parte, sigue en la sexta plaza, marcando los puestos europeos.

Antes, en otro partido aplazado de la cuarta jornada del campeonato español, el Granada ganó 2-0 al Osasuna, acariciando la zona europea de la clasificación.

El colombiano Luis Suárez abrió el marcador para el equipo nazarí (22), antes de que el portero osasunista Sergio Herrera marcara en propia puerta acosado por el venezolano del Granada Darwin Machís (45+1).

La victoria deja al Granada en la séptima posición de la clasificación Liguera, a sólo tres puntos del Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: