Asegura la FGE droga e inmueble y detiene a mujer

*La fémina fue aprehendida por delitos contra la salud, en cateo ejecutado por la Policía Investigadora en Tecomán

Redacción – Dimensión

Por su comisión en los delitos contra la salud en agravio de la sociedad, una mujer de 65 años de edad fue detenida este lunes por la Fiscalía General del Estado (FGE), tras cumplir una orden de cateo a una casa habitación de la colonia Sor Juana del municipio de Tecomán.

Al efectuarse el cateo, acto de investigación autorizado por un Juez de Control para incursionar en el inmueble, la Policía Investigadora de la FGE localizó 42 envoltorios tipo cebolla de plástico color amarillo, conteniendo material granulado al tacto.

El inmueble y el narcótico fueron asegurados por la autoridad ministerial, mientras que la mujer fue detenida para continuar con el proceso jurisdiccional por el delito que se le imputa. Cabe precisar que en este operativo judicial se tuvo la participación de elementos de la Guardia Nacional quienes brindaron seguridad perimetral en la zona y se contó con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.

Para el cumplimiento de los objetivos de combate a la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía General del Estado continuará ejecutando este tipo de intervenciones judiciales y trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Asimismo, continuará atendiendo la denuncia anónima, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir utilizando las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para las emergencias, sus reportes son de gran aporte para la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: