Entregan juguetes en Día de Reyes Magos en Joyitas

*Ignacio Zambada regala juguetes a la niñez de las comunidades y colonias de Villa de Álvarez

Redacción – Dimensión

El proyecto de “La Villa es Bella”, que encabeza Ignacio Zambada, entregó juguetes a los niños y niñas de la comunidad de Joyitas, el Día de los Reyes Magos.

En el marco de los festejos navideños, Zambada con su familia y grupo de amigos, recorrieron “Joyitas” al norte del municipio de Villa de Álvarez para regalar juguetes, inspirando sonrisas en los niños y niñas de esa comunidad en este inicio de año.

Desde el 5 de diciembre pasado, Ignacio Zambada  con su proyecto “La Villa es Bella” inició su recorrido por las comunidades villalvarenses para regalar juguetes a las niñez  en la época de fiestas navideñas, recorriendo las comunidades de El Naranjal, La Lima, Nuevo Naranjal, Agua Dulce, Pueblo Nuevo y Mixcoate, así como las colonias Palo Alto, Rosario Ibarra, Morelos, Lomas Altas, Solidaridad, Arboledas del Carmen, San Isidro, Alfredo V. Bonfil y zona centro del municipio, concluyendo la entrega de regalos a los niños y niñas del municipio, el Día de los Reyes Magos en la comunidad de Joyitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: