Cargadores destituyen a Anthony Lynn
*La franquicia de Los Ángeles decidió cortar el contrato de su entrenador en jefe tras no avanzar a los playoffs en dos temporadas
Los Cargadores de Los Ángeles destituyeron este lunes al entrenador Anthony Lynn a menos de dos temporadas de haber llevado al equipo a los playoffs.
Lynn es el sexto entrenador en jefe de la NFL despedido esta campaña, uniéndose a Bill O’Brien (Houston), Dan Quinn (Atlanta), Matt Patricia (Detroit), Adam Gase (Jets de Nueva York) y Doug Marrone (Jacksonville).
Los Ángeles ganó sus últimos cuatro partidos para cerrar con marca de 7-9, lo que no alcanzó para que Lynn salvara su puesto.
No creo que exista otra persona en esta liga más respetada como ser humano que Anthony. Este es un negocio que depende de los resultados y, sencillamente, los resultados de los últimos dos años se han quedado debiendo a las expectativas”, dijo el dueño Dean Spanos en un comunicado.
Contratado por los Cargadores en enero de 2017, Lynn se convirtió en el primer entrenador en jefe de raza negra de la franquicia.
Su foja en Los Ángeles fue de 34-32, pero de apenas 12-20 en las últimas dos campañas. Le quedaba un año de contrato.