Apoyan priistas de Villa de Álvarez, a Mely Romero y destapan precandidatos

Mencionan a Mary Rubio, Liz Fernández y Tey Gutiérrez, como aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Villa de Álvarez

Redacción | Dimensión

Priistas del municipio de Villa de Álvarez manifestaron su apoyo a Mely Romero Celis, como su candidata a la gubernatura de Colima, por ser la persona idónea que encabece la lucha electoral de este instituto político, en los comicios del 6 de julio.

Sergio Rodríguez, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Villa de Álvarez, dijo que “contamos con una militancia activa que está lista para dar la batalla y recuperar los espacios perdidos”.

“Nosotros, como dirigencia municipal, seguiremos dando certeza a los priistas y haremos sentir que hasta el último momento habrá piso parejo y sin duda, estaremos trabajando para lograr la unidad priista, que es la clave del triunfo, el próximo año”.

DESTAPA PRECANDIDATOS

Asimismo, el presidente del PRI Municipal de Villa de Álvarez afirmó que este instituto político cuenta con mujeres capaces, para ocupar diversos cargos de elección popular, expresando que “sólo para la presidencia municipal, se manejan varios nombres de distinguidas mujeres priistas, tales como el de Mary Rubio, Liz Fernández y Tey Gutiérrez, entre otras compañeras, que sin duda, alguna de ellas nos representaría de manera digna”.

Afirmó que, en las estructuras priistas, la precandidatura de Mely Romero a la gubernatura del Estado ha caído muy bien; “se siente un ánimo positivo y de mucha aceptación, aunque esto no es algo que sorprenda, pues Mely es un cuadro de nuestro partido que tiene muchos años trabajando como una militante más, hombro a hombro, y eso ha generado que esté en el sentir de los priistas y de la sociedad”.

Resaltó que en Villa de Álvarez “estamos muy contentos de que seamos quienes encabecemos la alianza a la presidencia municipal, un gran reconocimiento al trabajo que se viene haciendo en nuestro partido, a nivel municipal”.

El dirigente priista indicó que es importante tener presente que será una mujer la que encabece la alianza, “y para esto, tenemos grandes cuadros dentro de nuestro partido que pueden dar la batalla y obtener grandes resultados, por lo que seguimos trabajando, buscando que sean las mejores y los mejores quienes abanderen los esfuerzos hacia las candidaturas”.

Reiteró que se ha mencionado los nombres de Mary Rubio, Liz Fernández y Tey Gutiérrez, entre otras compañeras, para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Villa de Álvarez; alguna de ellas nos representaría de manera digna”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: