Analiza Claudia Yáñez renunciar a Morena

*Al sentirse traicionada, podría su futuro político estar en la vía independiente o en otra alternativa partidista *Al interior de Morena, “un cochinero”, afirma la diputada federal

Redacción – Dimensión

En su visita a la ciudad y puerto de Manzanillo, la diputada federal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Valeria Yáñez Centeno y Cabrera, declaró que analiza su futuro político tras sentirse traicionada por ese partido, así como su permanencia en el mismo, la cual, dijo, dependerá de una reunión con su familia.

Reiteró estar analizando su permanencia en Morena y seguir su camino político por la vía independiente o bien buscar otras alternativas, lo que podría estar anunciando en los próximos días.

La legisladora expuso que durante más de 20 años acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en esta lucha, por lo que no se vale que el mismo partido elija para gobernantes a personas provenientes de otros institutos políticos.

“Esta señora (Indira Vizcaíno) todo mundo sabe de dónde viene, quién es, le están haciendo el caldo gordo al PRI”, señaló.

Aclaró que esta decisión le tomará algunos días y pidió a los simpatizantes de Morena seguir confiando en el presidente Andrés Manuel, quien aseguró que está molesto por lo que sucede al interior del partido.

Hizo saber que no se siente traicionada por el presidente López Obrador, sino que él al igual que ella fueron traicionados por su partido, “ya que los principios del Ejecutivo son no mentir, no robar, no traicionar, combatir la corrupción, la impunidad y llevar el bienestar a la gente necesitada y aquí se han violentado todos estos valores”.

Acusó al dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, no solo de haberla traicionado, sino de traicionar a los colimenses, al partido y al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, dijo tener conocimiento que militantes de Morena pretenden llevar 300 camiones a la sede nacional del partido para manifestar su inconformidad con la imposición de Indira Vizcaíno, pues consideró que “no es correcto que se exponga una información diferente a la población y al interior del partido esté un cochinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: