Apadrina Fiscalía a niños de la comunidad de Suchitlán

*Voluntarios de la Fiscalía contribuyen también al comedor comunitario de la localidad

Redacción – Dimensión

Por tercer año consecutivo, voluntarios de la Fiscalía General del Estado (FGE), apadrinaron en la víspera de la navidad, a niños de la comunidad de Suchitlán, Comala, con juguetes, prendas de vestir y diversos obsequios para su celebración navideña.

En este acto, trabajadores voluntarios de la institución, quienes desde el año 2018 contribuyen cada mes con la dotación de víveres al comedor comunitario de la localidad, apadrinaron a 43 niños de 24 familias a quienes llevaron presentes y con quienes compartieron una cena.

A nombre de las familias de la comunidad, la responsable Ana Elena López, agradeció la buena voluntad, el aporte y la cooperación de los trabajadores de la Fiscalía, principalmente del Fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez por sumarse a esta iniciativa mes con mes, en la operatividad del comedor comunitario.

A nombre de los voluntarios y del Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco, la Licda. Cindy Juárez expresó la voluntad de los trabajadores de la institución para continuar fortaleciendo la operatividad del comedor comunitario, que inició operaciones a iniciativa de la misionera Griselda Villanueva y la voluntaria Ana Elena López, del cual dijo, ya existe un sentido de pertenencia y familiaridad con los habitantes de la localidad. Recordó que han sido tres navidades donde trabajadores de la Fiscalía apadrinan a los niños de este comedor comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: