Gobierno del Estado atiende peticiones de la Sección 39

*Se sostienen dos reuniones entre secretarios y representantes magisteriales; continuará hoy el diálogo

Redacción – Dimensión

El Gobierno del Estado a través de los titulares de diversas secretarías atendió las peticiones que plantea el secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Heriberto Valladares.

En dos reuniones sostenidas este día en la Secretaría General de Gobierno se escucharon cada una de las peticiones de temas por parte del líder magisterial y quienes lo acompañaron.

Mañana continuarán los trabajos para analizar los planteamientos hechos por el magisterio y construir acuerdos que beneficien a las y los trabajadores de la educación y que sean viables financieramente para el Gobierno del Estado.

A la reunión con los representantes magisteriales acudieron el titular de la Secretaría General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano; el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García; el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; el director del Instituto de Pensiones del Estado de Colima, Hamin Legaspi Soto y el coordinador general de Comunicación Social del Estado, Fernando Cruz García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: