Abaroa: Respalda MC eliminar violencia de política de género

Redacción – Dimensión

La coordinadora estatal del Partido Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa López, ponderó que al interior de este instituto político se pugna por evitar y eliminar la violencia política de género, así como la violencia en todas sus vertientes contra la mujer.

Al reconocerse que ella también ha sufrido violencia política de género, Abaroa López reiteró que al interior de Movimiento Ciudadano se es congruente y hay un gran reto para continuar siéndolo.

Por eso invitó a todas las mujeres a denunciar todo tipo de violencia en su contra, en dejar de estar calladas, de alzar la voz y decir ¡ya basta!

Indicó que este proceso electoral, con los lineamientos establecidos por el Instituto Electoral del Estado de Colima, para la paridad de género, es una gran oportunidad para que las mujeres hablen.

 “Si queremos que se elimine la violencia contra mujeres y niñas es el trabajo de todos, hombres y mujeres, pero muy especialmente de las mujeres que seamos capaces de decirle a un hombre que me esté violentando o agrediendo, decirle hasta aquí, y yo le digo cada mujer: encontraremos nuestro momento”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: