Indira Vizcaíno participará en la encuesta de Morena

*Se reúne con el dirigente nacional de dicho instituto político, Mario Delgado Carrillo

Redacción – Dimensión

La diputada federal con licencia, Indira Vizcaíno Silva, acudió este lunes a la Ciudad de México a la reunión con los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la que se registró para participar en la encuesta que definirá a la (persona) candidata a la gubernatura de Colima.

Tras reunirse con su paisano y presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, Vizcaíno Silva consideró que “es importante no olvidar que en Colima y en la 4T es la gente, es el pueblo, quien manda”.

Expuso que “serán las y los colimenses quienes definan la candidatura y quienes se den el gobierno que tanto anhelan”. Por lo que “siempre respetaré las decisiones de las y los colimenses”.

La Comisión Nacional de Elecciones la integran: Mario Delgado Carrillo, presidente nacional; la secretaria General, Citlalli Hernández Mora; secretaria de Diversidad Sexual del CEN, Esther Araceli Gómez Ramírez; el senador José Alejandro Peña Villa y Carlos Alberto Evangelista Aniceto, secretario de Combate a la Corrupción del CEN de Morena.

A la mencionada reunión también acudieron la senadora Gricelda Valencia; el senador Joel Padilla y la diputada federal Claudia Yáñez-Centeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: