Entrega PRI nombramientos

*A representantes generales y coordinadores de zona

Redacción – Dimensión

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Manuel Romero Coello, entregó los nombramientos a los Representantes Generales y Coordinadores de Distrito del Comité Municipal Colima.

Dichos nombramientos fueron adjudicados por medio de la Secretaría de Acción Electoral que encabeza Omar Alejandro Vergara Mendoza, ante la presencia del delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales, así como de la secretaria general del CDE, Betzaida Pinzón Carreto y de la dirigencia municipal que dirigen Osiris Alcaraz Saucedo y Ana Isabel Flores Viera.

Con esta acción “damos pasos fuertes y seguros hacia el triunfo del PRI en las próximas Elecciones del 2021”, señaló Romero Coello.

Dijo que con la fuerza que “nos caracteriza, la unidad, organización y el gran equipo que estamos conformando vamos a ganar en el 2021”.

El líder priista agradeció a quienes este día se incorporan de manera formal como representantes electorales de este Instituto Político en el municipio de Colima.

Resaltó que tienen toda la confianza, apoyo y respaldo del Comité Ejecutivo Nacional así como del Comité Estatal para realizar las tareas que llevará al triunfo electoral al Revolucionario Institucional.

En el evento también participó la diputada federal Ximena Puente de la Mora, así como los legisladores locales, Lizet Rodríguez Soriano y Manuel Rubén Cervera García, además de líderes de sectores y organizaciones a nivel municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: