Promoción al deporte aleja a los jóvenes de las adicciones

Redacción – Dimensión

La promoción al deporte y la sana convivencia, que ha impulsado el gobierno municipal de Tecomán, ha dado muy buenos resultados, para mantener a los jóvenes tecomenses alejados de los vicios; por ello a través de la Dirección de Prevención del Delito, el H. Ayuntamiento de Tecomán, llevó a cabo el día de ayer un torneo relámpago de fútbol en la cancha techada de la colonia Palma Real.

Lo anterior  como parte de las diversas acciones que se realizan en el Programa “Jóvenes en Prevención” que se aplica, con recursos del Programa Federal de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG); en donde participaron 12 equipos varonil, femenil y menores; resultando como campeones del torneo relámpago el equipo “Deportivo Unión” y en 2° lugar el equipo “Contratados”.

Con la presencia de las autoridades del municipio, se resaltó, que a través del deporte se generan  ambientes que propician la sana convivencia entre las familias; pero sobre todo se previene que los jóvenes se inclinen hacia el mundo de las adicciones.

Asimismo el gobierno municipal de Tecomán, seguirá trabajando para que este tipo de actividades, continúen en todas las colonias y comunidades; logrando llegar cada día a un mayor número de jóvenes.

Participaron además, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), el Instituto Municipal del Deporte (INMUDETEC), el Comité Municipal Contra las Adiciones (COMCA), el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Atención Ciudadana, y todos los que participan en el programa “Jóvenes en Prevención”; así como habitantes de la colonia Palma Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: