Evelyn Guijarro, la deportista que hace del lanzamiento de jabalina, un arte

*La deportista ha dado frutos en su disciplina, una muy disputada a nivel mundial

En el atletismo, México ha tenido distintos representantes que han puesto en alto el nombre del país no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Las disciplinas que se derivan del atletismo incluyen una que ha sido parte del programa de los Juegos Olímpicos desde 1908: el lanzamiento de jabalina.

Evelyn Guijarro se ha convertido en una representante digna de nuestro país y ha puesto a México en varios de los mejores puestos en competencias nacionales e internacionales, desempeño que la llevo a ser elegida para participar en el reality deportivo de TV Azteca, Exatlon.

¿QUIÉN ES EVELYN GUIJARRO?

Evelyn Guijarro es una lanzadora de jabalina, nacida en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1997. Estudió administración de empresas en el ITESM y no sólo practica el lanzamiento de jabalina, sino también la gimnasia, la natación y el atletismo.

Guijarro ha intentado salir a flote en el mundo del atletismo, sin embargo, la joven lo ha sabido hacer como influencer a raíz de su participación en el reality deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: