Alcalde Rafa Mendoza pedirá licencia para separarse del cargo

*Afirma el edil de Cuauhtémoc que antes de retirarse pagará aguinaldos y compromisos de fin de año

Redacción – Dimensión

Si bien el próximo 10 de diciembre estima solicitar licencia para separarse del cargo de presidente municipal de Cuauhtémoc a fin de atender su aspiración de candidato a la gubernatura, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que antes de retirarse estará pagando los aguinaldos a los trabajadores del ayuntamiento.

Sostuvo al respecto el edil que hay recursos municipales para no solicitar adelanto de participaciones y así cumplir con los compromisos de fin de año para los trabajadores, incluso el aumento salarial al Sindicato y concluir obras de vialidad en Cuauhtémoc, adelantando que como aspirante a gobernador las propuestas que presentará a la ciudadanía serán reales, no slogan de campaña.

Destacó que encabezaran las prioridades el tema de seguridad, luego de la evaluación realizada en el ámbito estatal, donde destaca su mayor preocupación en la gente, quien exige bajar los índices de seguridad en el estado de Colima, dejando sentir que este municipio de Cuauhtémoc es el menos afectado del flagelo que afecta a la sociedad.

Indicó que, además, en el estado de Colima mucha gente se queja de apoyo sociales, por lo que se haría un gran esfuerzo para incrementarlos como se ha hecho en Cuauhtémoc, donde no los había el cual se logró mediante un orden financiero lo cual alcanzó para entrega de uniformes, zapatos, transporte escolar gratuito, vales de medicamentos y varios programas.

De su propuesta, reiteró “va en serio ir independiente, haremos lo que nos corresponde a partir del 10 de diciembre que será buscar el respaldo ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: