Por competencia desleal se queja Cámara de Transporte

*También representan foco de contagio del Covid-19 porque presuntamente no cumplen con las medidas de contagio, acusa Manuel Anaya Rojas

Redacción – Dimensión

La Cámara de Transporte, Pasaje y Turismo del estado de Colima, manifestó su inconformidad con la operación de taxis colectivos que operan rutas en zonas de Michoacán y Jalisco a Colima, por competencia desleal y presunto incumplimiento de protocolos sanitarios.

El delegado de esta Cámara, Manuel Anaya Rojas, expuso que las líneas de transporte de han quejado de esta situación que no ha sido atendida por las autoridades.

Señaló que dichos taxis colectivos que están prestando el servicio con 5 pasajeros en diferentes zonas del estado, están operando de manera ilegal.

Hizo saber que estos taxis operan en zonas como San Marcos, Quesería,Tonila, Pihuamo, así como en zonas costeras de Michoacán y Jalisco como La Placita y Cihuatlán.

Vienen cargados de personas y son un foco de infección, a pesar de que tendría que ir solo el conductor y dos personas máximo a bordo para reducir los contagios.

Manuel Anaya dijo que un servicio colectivo que no está tipificado, por ello es una operación irregular y desleal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: