Estrictos protocolos sanitarios, dice SSyBS

*Sobre todo en puestos con venta presencial

Redacción – Dimensión

La subdirectora de Epidemiología de la Secretaría de Salud en Colima, Diana Carrasco, afirmó que los pocos puestos que se estarán instalando en los terrenos de la Feria de Colima en el marco del máximo festejo colimense, estarán con estrictos protocolos de seguridad sanitaria, en donde las personas no podrán descender de sus vehículos para adquirir sus productos.

Explicó que el riesgo es mínimo, ya que no descenderán de los vehículos, la única ventanilla que se abrirá es la del chofer, quien deberá traer puesto su cubrebocas, se le tomará la temperatura y se le aplicará gel alcoholado en las manos.

Además, acotó, quien quiera adquirir algún producto de los pocos que se van a vender, que son los diez más emblemáticos elegidos por la población y a suficiente distancia unos de otros, la compras será por celular y de preferencia con tarjeta de crédito.

Quienes lleven efectivo, refirió, deberán llevar la cantidad de dinero exacta, en ambos casos se le dará al cliente un número de folio para recoger su compra, quien no tenga el número de folio, se le invitará a salir de la fila de autos para que cumpla este requisito.

Señaló que habrá el gritón que vende cobijas y colchas, así como loza de barro y el único tema de diversión es la casa del terror, cuyo recorrido será en automóvil, el cupo de personas será cuatro por vehículo, no se permitirá que se bajen los cristales.

Precisó que la Coespris estará atenta de la correcta observancia de todos los protocolos por parte del personal de ferias y de la ciudadanía, por tanto todo estará vigilado y quedará restringido y habrá también otros temas que serán de tema virtual. 

Los puestos presenciales -reiteró- serán uno de cada uno, de tortas, gorditas, elotes cocidos, fresas con crema, cajetas Lugo, jugo y trozos de caña de azúcar y nueces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: