Mazatlán logra la victoria en el debut de Tomás Boy

*El conjunto sinaloense contó con el debut del ‘Jefe’ en el banquillo y con su público en las tribunas para imponerse por 3-2 sobre Bravos de Juárez

Gran presentación tuvo la escuadra de Mazatlán FC ante su público, que pudo presenciar por primera ocasión un encuentro de la Liga MX en el Estadio Kraken, el cual terminó con victoria para los locales por marcador de 3-2 sobre los Bravos de Ciudad Juárez, resultado con el que sumaron de a tres para dejar el fondo de la tabla general del Guard1anes 2020, al llegar a 13 unidades.

En la escuadra mazatleca se vio plasmada la mano de su nuevo técnico, Tomás Boy, debido a que dominaron gran parte del encuentro ante un conjunto visitante que no propuso mucho, ni creó gran peligro en el área de Miguel Ángel Fraga, pese a los dos goles que anotaron.

Apenas al minuto cuatro Camilo Sanvezzo se hizo presente en la portería rival, luego de una ruleta dentro del área de César Huerta y un rebote proveniente de un remate de Martín Rodríguez, para que el balón cayera en los pies del brasileño, enviándolo al fondo de la meta de Enrique Palos.

Tan sólo cuatro minutos después, Aldo Rocha hizo efectivo un cobro de tiro penal para ampliar la ventaja 2-0 para los locales. Posteriormente, volvería a aparecer Sanvezzo y al minuto 33 aprovechó un rechace de Palos, que no pudo contener el esférico que fue cabeceado por Mario Osuna, por lo que el delantero de Mazatlán anotó el 3-0 momentáneo.

Juárez descontó antes de terminar el primer tiempo, luego de un error del central José Ortiz, que intentó bajar el balón el área chica, regalándolo a Brian Rubio que no perdonó y puso el 3-1 para los fronterizos.

El segundo gol de los Bravos cayó al 79’, en una jugada que causó confusión, pues Carlos Vargas terminó noqueado en el césped al recibir un balonazo en el rostro, pero el árbitro Fernando Hernández dejó seguir la jugada, que terminó con un remate de cabeza de Darío Lezcano para el 3-2 definitivo.

Con este resultado Tomás Boy inició con el pie derecho su proceso en el banquillo de la escuadra de Mazatlán, al volver a la senda de la victoria, algo que no pasaba desde la jornada nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: