Instala Call-Center en VdeA
*Inician otorgando 520 empleos directos
Redacción – Dimensión
La empresa en telecomunicaciones IQ Col, dedicada al sector servicios a través de los call-centers, decidió instalarse en la ciudad de Villa de Álvarez, en donde de manera global prevén contratar a más de 1 mil personas, teniendo además una inversión total por alrededor de 10.5 millones de pesos, señaló el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario.
Acompañado del director general de esta empresa, Gibran Bojalil, resaltaron que ante la crisis económica que por la pandemia se ha dado la mejor opción para mejorar es la inversión por lo que se prevé se dé una buena derrama económica gracias a la instalación de esta empresa de telecomunicaciones que vendrá a mejorar la situación de muchos villalvarenses.
En este sentido, Gibran Bojali, explicó que esta empresa está dedicada a atender a los clientes de sus clientes, es decir cuando un cliente de cierta empresa llama a los números 800, no habla directamente a la empresa, sino a un call-center en donde se le atiende en sus dudas e inquietudes, teniéndose por el momento varios clientes de empresas de renombre, en donde destacan: Megacable, HBO, Fox, Microsoft, entre otros.
Resaltó que ya están abiertas las contrataciones, tanto en las instalaciones de la empresa como a través de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en donde en una primera etapa se prevé la contratación de 520 personas, y antes de tres meses otras 520, quienes tendrán un horario laboral de seis horas, pudiendo ser de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o de 3 de la tarde a 9 de la noche y el requisito es tener 18 años cumplidos y tener muchas ganas de trabajar y ganar dinero.
La empresa, explicó, estará ubicada en la avenida Enrique Corona Morfín No. 9 cerca del DIF Municipal.
Los empleados, expresó, contarán con todos los servicios, no tendrán que salir a la calle, solo es responder el teléfono y atender a los usuarios.
Finalmente, agradeció la apertura y apoyo de la administración que encabeza Felipe Cruz Calvario, para la instalación de este nuevo centro de trabajo en Villa de Álvarez.