Exige la Fstsge reinstalación de personal, en Cuauhtémoc

*Sostiene que fue injustamente despedido por el alcalde Rafael Mendoza

Redacción – Dimensión

Acuden a manifestarse a la cabecera municipal de Cuauhtémoc integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima.

Después de marchar del arco de entrada al municipio de Cuauhtémoc, integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, encabezados por María Teresa Ramírez Guzmán, Secretaria de Organización de la propia federación, se manifestaron en contra del alcalde, Rafael Mendoza por el despido injustificado de 10 compañeras, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Al hacer uso de la palabra, Ramírez Guzmán cuestionó el actuar del alcalde, Rafael Mendoza de quien refirió “hace campaña para gobernador con recursos del ayuntamiento y descuida para lo que fue electo”.

La también lideresa sindical hizo un llamado al Congreso del Estado para que voltee a ver lo que pasa en el ayuntamiento de Cuauhtémoc y tome cartas en el asunto, “de no ser así, habremos de ir a manifestarnos al propio Congreso del Estado y buscaremos la intervención del gobernador”.

Ramírez Guzmán refirió que la Federación de Sindicatos estará en Cuauhtémoc las veces que sea necesario, así como en otras partes del estado en donde se violenten los derechos de la clase trabajadora.

Finalmente, la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos agradeció el respaldo de la Federación de Sindicatos, de quien dijo, nunca la han dejado sola en la lucha sindical.

Asistieron a esta manifestación los líderes sindicales de los ayuntamientos de Comala, Armería y Manzanillo, Irma González Pedraza, Pedro Delgado y Joel Salgado, además del dirigente del SUTCAPDAM, Omar Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: