Iglesias de Saltillo reabren sus puertas a fieles

*El obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, informó que se contará con protocolos de seguridad para evitar contagios

COAHUILA.- Desde el 10 octubre las 5 vicarías que forman parte de la Diócesis de Saltillo, que se ubican en la Región Sureste de Coahuila, comenzarán a celebrar la eucaristía en los templos abiertos con un 25 por ciento de aforo total de cada uno de los templos, que corresponde.

Las parroquias que empezarán a celebrar la Eucaristía el próximo fin de esta semana pertenecen a las Vicarías: Carlos Dávila, Fray Juan Larios, Patricio Quinn, San Juan Pablo II y Santo Cristo.

Enumeradas por municipios las parroquias y rectorías que pertenecen a dicha vicaria son: San Antonio de Padua y San Isidro Labrador, en Arteaga, San Francisco de Asís, en General Cepeda, Santa María de las Parras, en Parras de la Fuente, Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y San Nicolás Tolentino en Ramos Arizpe.

En Saltillo las parroquias son Jesús de Nazareth, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, San Patricio Misionero, Sagrada Familia, Santa María Reyna, San Antonio de Padua, Divina Providencia, Santa María Reina de los Apóstoles, Nuestra Señora del Rosario, Sagrado Corazón de Jesús en la Aurora.

Además Señor de la Misericordia, San Pablo Apóstol, Nuestra Señora de Atocha, Santa Teresita del Niño Jesús, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San Miguel Arcángel, San patricio, San Felipe de Jesús, Santa María Goreti, Santa María Magdalena.

También podrán abrir San Alfonso María de Liborio, Cristo Rey, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora del Tepeyac, Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Santo Niño de la Salud, Nuestra Señora de Schonstart, San José, Catedral. De Santiago Apóstol, San Esteban, Nuestra Señora de Fátima, Santísima Trinidad, Espiritú Santo, Jesús Obrero, Sagrado Corazón de Jesús, Santa María y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

En la capital de Coahuila, abrirán las Rectorías; San Juan Nepomuceno, San Francisco de Asís, Nuestra Señora de La Luz, El Calvario, Nuestra Señora del Carmen, Padre Nuestro, Santa Cruz, Nuestra Señora del Refugio y Nuestra Señora de los Dolores.

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, informó que se contará con protocolos de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: