Lluvia de ayer puso en riesgo a automovilistas

*Protección Civil y Policía Municipal, atienden oportunamente contingencia por lluvia

Redacción – Dimensión

El Sistema Municipal de Protección Civil, atendió oportunamente los llamados que se recibieron, a consecuencia de la lluvia que se registró este domingo por la tarde.

Ante la gran cantidad de agua que cayó principalmente en la zona norte, se ordenó el cierre a la vialidad, desde el Hospital Regional, hasta la plaza Zentralia, desde las 18:30 horas hasta las 20:00 horas, cuando disminuyó el riesgo de inundación en la zona.

En ese lugar, antes de cierre, a la altura de Zentralia; una camioneta quedó varada con cuatro personas en su interior; la conductora informó que de repente al pasar por el lugar se le apagó el vehículo y por ende llegó una grúa para atender la emergencia.

Otro de los percances con vehículos, reportado ante Protección Civil Municipal, fue en el Arroyo Manrique, en la calle Los Regalado, en donde una camioneta fue arrastrada por la corriente, sin embargo la autoridad no reportó personas lesionadas; y las maniobras para sacar el vehículo con una grúa terminaron alrededor de las 10 de la noche.

Otro percance atendido fue un accidente en donde el conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol en la autopista Manzanillo-Colima, en el sentido sur-norte a la altura de una empresa panificadora y del cual reportaron que a cuatro lesionados: dos femeninos y dos masculinos, que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

De acuerdo al comunicado de la dependencia también se atendieron viviendas que reportaron inundaciones. Una de ellas en la calle Francisco I. Madero de la colonia El Moralete, en donde se  metió el agua, sobre todo cuando pasaban los carros.

Otro reporte de inundación se registró en la calle Privada Nacionales de México #472 Col. Patio de Ferrocarril, en ese lugar se metió el agua por el drenaje que está en el baño y por ende eran aguas negras; y además en la colonia Nuevo Milenio IV, la creciente del arroyo arrastró a un taxi, donde afortunadamente el conductor solamente se llevó un susto y lesiones leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: