Macky González deja ver sus torneadas piernas

Macky González logró cautivar a sus seguidores con una fantástica fotografía en su cuenta de Instagram en donde lució su espectacular figura.

Macky González presumió una instantánea donde aparece vestida con un top y unas licras que deja ver sus torneadas piernas lo que sin duda alguna sorprendió a sus fanáticos.

View this post on Instagram

Amigos a partir del sábado @Almondsmx y yo organizamos unos lives increíbles de entrenamiento así que #PonteAlmendraEnCasa ! cada semana tendré un invitado especial para que juntos hagamos ejercicios 🏋🏽‍♀️ , cocinemos 🥘o nos compartan tips de belleza💅🏽. ……………………………………………………………. Queremos que cumplas tus metas y ayudarte a crear buenos hábitos desde casa mientras la pasamos bien. ¿Listo para este nuevo estilo de vida? ✨💗 ……………………………………………………………. Empezamos este sábado 10:00 am en mi cuenta. ……………………………………………………………. Y como @Almondsmx siempre nos consiente, también nos trae un regalo. ¡GIVEAWAY ALMENDRAS GRATIS POR UN AÑO! Sigue los pasos: • El reto tiene una duración de 1 mes. • Tienes que seguir a @Almondsmx (comparten los mejores tips y beneficios de las almendras) • Se trata de ponernos creativos y crear tu propio equipo de entrenamiento con elementos que tengas en tu casa. • Comparte tu rutina a través de historias taggeando a @Almondsmx y @vida_fit con los hashtags #ExerciseNut y #PonteAlmendraEnCasa. • La persona que comparta más stories durante el mes haciendo sus rutinas, será la ganadora. • Este giveaway cierra el 28 de junio, es abierto a todo México. • ¡Come Almendras! 🙂 #PonteAlmendraEnCasa

A post shared by ᴍᴀᴄᴋʏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ |🇲🇽🇦🇷 (@macky.mx) on

Cabe recalcar que la exparticipante de Exaltón México se ha hecho popular por su drástica noticia donde informó que se cambiaría de televisora para un nuevo proyecto en Televisa.

Fue la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez quien la invitó a este nuevo proyecto que ella también dirige para que fuera parte de Guerreros 2020, convirtiéndose en la capitana del equipo de cobras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: