“La Voz” regresa tras posponerse por coronavirus

*Los concursantes y los “coaches” aparecen en un foro sin público

Este martes estrenó “La Voz Azteca” con Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner como “coaches”, luego de haber pospuesto el arranque en meses pasados por el coronavirus.

Los jueces, al igual que los concursantes, aparecieron sin cubrebocas en el foro que, a diferencia de otras ediciones, no tenía público.

A lo largo de la noche se mostraron distintas propuestas musicales, entre ellas grupos multiculturales como DYF, integrado por un mexicano, una cantante china y uno originario de Haití.

“Van a dar mucho de qué hablar, van a tener con ustedes una muy bonita experiencia de ver la mezcla de mentalidades, de raza o como tú lo quieras llamar, de estilos, eso va a resultar muy bien para México”, les dijo Montaner al terminar de cantar, invitándolos a su equipo, aunque el trío finalmente apostó por Belinda.

También hubo representantes del regional mexicano, como Jorge, quien apostó por Montaner para la competencia.

“Como un tipo que tiene el talento que tú tienes no está reventado como está Cristian, por ejemplo, que es un valor nuevo contemporáneo contigo prácticamente y está reventado en todo México y Estados Unidos. Yo necesito que tú explotes también. Tienes todo”, le dijo su “coach”.

Además de Jorge, Montaner sumó a su equipo a Bigi y a Glenda, una de las primeras voces en impactar a los jueces durante la noche.

Yuli y Carol se fueron con Christian Nodal, mientras que Giuly, Fer y Mint apostaron por María José.

Los comentarios de la audiencia respecto a esta primera edición fueron variados, ya que algunos señalaron que el ritmo fuera lento, pero otros aplaudieron a los “coaches” de esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: