Confirma JIPS: Cuerpos hallados son de los siete policías desaparecidos

Redacción – Dimensión

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez confirmó que los cuerpos localizados el pasado lunes en la localidad de Cedros del municipio de Manzanillo, pertenecen a los siete policías desaparecidos desde el pasado 28 de mayo, señaló a través de las redes sociales.

En su mensaje, el mandatario estatal señaló: “La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos sin vida, localizados este lunes, coinciden con los rasgos físicos de los siete policías estatales que desaparecieron en Jalisco, en la zona limítrofe con nuestra entidad.

 “Lamento mucho esta confirmación, sobre todo por el dolor que genera en sus familias, a las cuales se brindará apoyo institucional, además de ofrecer las condolencias y comprensión. Las autoridades ministeriales deberán esclarecer los hechos, brindar información integral y señalar a los responsables para su debida persecución”, profundizó el gobernador.

Asimismo, remarcó finalmente: “Ordené una exhaustiva investigación al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, para que analice la cadena de decisiones, la actuación de los funcionarios y el cumplimiento de protocolos, con el objetivo de que se determinen responsabilidades. Mi mayor propósito, que estos hechos no queden sin esclarecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: