Mercedes respalda las palabras de Hamilton

*La escudería británica emitió un comunicado tras las declaraciones del hexacampeón y condenó también la muerte de George Floyd

Tras la molestia de Lewis Hamilton con la Fórmula 1 por no pronunciarse en contra del racismo a raíz de la muerte de George Floyd, la escudería Mercedes respaldó las declaraciones del hexacampeón del mundo y condenó todas las expresiones raciales en el mundo.

A través de un comunicado los actuales monarcas en el campeonato de escuderías lamentaron lo sucedido con el fallecimiento de George Floyd y reafirmaron su compromiso para erradicar el racismo en el mundo.

Estamos profundamente tristes por los recientes acontecimientos y esperamos una pronta disminución”, dijo Mercedes haciendo énfasis al tema del racismo, brutalidad policial y abusos de autoridad.

Ante las palabras de Hamilton sobre que la Fórmula 1 es un deporte de “blancos”, la escudería alemana resaltó la diversidad de todos sus colaboradores a pesar de las diferencias sexuales, étnicas, filosóficas y raciales que existen en su organización.

Estamos contigo, Lewis. La tolerancia es un principio elemental de nuestro equipo y nos enriquece la diversidad en todas sus formas. Damos la bienvenida y animamos a la gente de todas las razas, culturas, religiones, filosofías y estilos de vida, y condenamos toda forma de discriminación mientras trabajamos juntos para impulsar el cambio”, expresó el equipo de las flechas plateadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: