Entregan en Tecomán, a José Guadalupe Medina Anguiano

*Nombramiento como encargado de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial *Y a Rigoberto Rosiles Verduzco, como nuevo director de Vialidad

Redacción | Dimensión

La tarde de este sábado, por instrucción del presidente municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, el director Jurídico de la comuna tecomense, Roberto Chapula Rincón entregó al policía primero, José Guadalupe Medina Anguiano, el nombramiento que lo acredita como encargado de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, tras haber presentado la renuncia a su cargo, Leonel Ramírez Medrano.

Asimismo, recibió su nombramiento como director de Vialidad, Rigoberto Rosiles Verduzco, en sustitución de Mario Narváez Zapata. La entrega de nombramientos, se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación policiaca, en presencia de los elementos de Seguridad Pública y Policía Vial, en turno.

Chapula Rincón destacó que Medina Anguiano es un elemento valioso de Seguridad Pública, policía primero, con 20 años de servicio, a quien el alcalde Elías Lozano le solicitó que desempeñe su encargo con honestidad y compromiso, a favor de las familias de Tecomán, por eso, “con la confianza que se les ha otorgado podemos mejorar la muy buena labor que hicieron sus antecesores”, dijo.

Asimismo, Chapula Rincón les informó que este lunes estará el presidente municipal, Elías Lozano en las instalaciones de Seguridad Pública, para dar continuidad a las acciones de trabajo, junto con los recién nombrados, encargados, de la Dirección General de Seguridad Pública y de la Dirección de Vialidad, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: