Capturan policías estatales a sujetos con droga

Redacción – Dimensión

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes de prevención y vigilancia que realiza la dependencia estatal en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

Luego de la revisión que aplican en apego a los protocolos de actuación policial, a los siete hombres y una mujer, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y en otros casos bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Por otra parte, en Tecomán, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, toda vez que le aseguraron varios cartuchos útiles de arma larga, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público federal.

En atención a una denuncia ciudadana y la colaboración de los afectados, los elementos de la SSP, arrestaron a un hombre y una mujer como imputados del delito de robo, debido a que fueron sorprendidos por personal de seguridad de una oficina de gobierno, cuando trataban de sacar del lugar herramientas y otros bienes.

Finalmente, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron en Villa de Álvarez a un sujeto con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado

La Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Fiscalía General de la República (FGR), a los imputados, cartuchos, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que continúen con los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: