Llega autocinemas Mic Mic a Colima

*Vive la experiencia todos los fines de semana a partir de este 15 de mayo

Ángel Dltr. – Dimensión

Regresan los años atrás y por la contingencia a partir de este próximo fin de semana llegan dos grandes éxitos en la pantalla grande: COCO y BOHEMIAN RHAPSODY este 15, 16 y 17 de mayo con horarios de 7:50 y 10:30pm.

Con una capacidad de 80 automóviles será el espacio para este autocinema dentro de las instalaciones de la feria de La Villa siendo exactos donde se instala la famosa Petatera,  así mismo se pretende vender snack en próximos fines de semana ya que se espera ver el interés y asistencia a este nuevo proyecto.

Algunos de los requisitos por la contingencia son: cuatro personas como máximo por carro, comprobar que viven juntos los asistentes en el vehículo,  no se podrá bajar del mismo y no cuentan con baños, si salen del establecimiento no se puede re-ingresar, no ingresar bebidas alcohólicas, el lugar será asignado dependiendo el tamaño del vehículo, no se permite tirar basura y pueden llevar sus propia botana y bebida.

Se pretende abrir solo fines de semana, la pantalla contara con medidas de 7 x 3  metros en led, el audio es lineal para conciertos masivos y también por radio frecuencia con rotación de cartelera de cada fin semana.

El costo es de $50 pesos por persona haciendo previo el depósito para después recibir por código su acceso.

Para mayor información visita las redes sociales MIC MIC AUTOCINEMA o al teléfono 312 243 21 09 y el número de cuenta para reservar tus lugares es: 5204 1673 6638 0392.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: