Ayuntamiento de Colima entregará a domicilio, apoyo económico del Programa de Adultos Mayores

Redacción | Dimensión

Debido a la contingencia de salud pública, el alcalde Leoncio Morán Sánchez ha implementado diversas estrategias de apoyo, priorizando acciones en beneficio de los sectores más vulnerables.

Es por eso, que como medida preventiva para evitar arriesgar la salud de los adultos mayores, quienes son parte de los grupos más vulnerables en el contagio del virus, se entregará a domicilio, por segunda ocasión, el recurso económico del Programa Municipal de Personas Adultas Mayores en Plenitud 2020.

Dijo que, a partir de este lunes 4 de mayo, el personal de la Dirección de Desarrollo Rural y Social visitará a los 100 adultos mayores que actualmente integran el padrón del referido programa.

Los beneficiarios recibirán 2 mil 400 pesos, recurso bimestral, correspondiente a abril y mayo.

El alcalde Morán Sánchez les reitera la invitación, a no salir de casa y seguir implementando las medidas recomendadas, las cuales son vitales para mitigar la propagación del Covid-19.

Es importante mencionar que el personal que acudirá a los domicilios a entregar el recurso económico, adoptará las medidas preventivas de salud, para evitar cualquier indicio de transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: