Implementa Comapal programa de trabajo

*Exhorta Lomelí a la población a seguir las medidas de seguridad e higiene en sus domicilios y hacer un uso responsable y racionado del agua

Redacción – Dimensión

Debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19, por instrucciones del alcalde Chava Bueno, el organismo operador comienza con la ejecución de una serie de acciones para garantizar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento que ofrece a los habitantes de Armería.

“Sabemos que sumado a la emergencia sanitaria por la que atravesamos, está por comenzar la temporada de calor, esto elevará los consumos de agua en las viviendas y por ello estamos preparando acciones inmediatas para evitar el desabasto”, comentó Jonathan Lomelí Director General.

Durante el periodo de resguardo para los habitantes, de forma coordinada con el H. Ayuntamiento de Armeria se refuerzan las acciones para garantizar el acceso al vital liquido en el municipio.

“Somos solidarios con la ciudadanía ante lo que vivimos actualmente y estamos buscando la forma de que los habitantes cuenten con el vital líquido, además continuamos con la ejecución de obras de drenaje, y atención de fugas en beneficio de la población” señaló.

Exhortamos a la población a seguir las medidas de seguridad e higiene en sus domicilios y hacemos un llamado para que hagan un uso responsable y racionado del agua.

En cuanto a la atención a usuarios, el organismo operador informa que las aclaraciones y contacto con asesoría de COMAPAL, se realizan con las medidas necesarias, por lo que se ha brindado la capacitación necesaria al personal y mediante el uso adecuado de gel antibacterial y cubrebocas, continuando con horario para sus pagos de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y atentos a las indicaciones que de la autoridad estatal y federal competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: